La obra de arte ejecutada por Marco Fabián en victoria del Philadelphia Union (VIDEO)

0
56

El mediocampista azteca Marco Fabián se despachó un golazo en el juego que su equipo el Philadelphia Union ganó por marcador de 2-0 al Chicago Fire, en lo que la Semana 20 de la MLS.

La anotación se gestó al minuto 11, cuando en un balón parado quedó de manifiesto el trabajo que se hace en la semana, pues después de un par de toques el balón le cayó a Fabián, quien con riflazo mandó la pelota al fondo de las redes.

En acciones correspondientes a la segunda mitad, Anthony Fontana amplió la ventaja para el Philadelphia Union, con lo cual afianzó el liderato de la Conferencia Este con 36 puntos; cabe señalar que Marco Fabián y compañía visitarán al Montreal Impact en la próxima fecha.

Fabián festeja su cumpleaños 30 deseando volver a Selección Mexicana

Para nada es un secreto que, si a “Marquito” lo respetan las lesiones, puede adquirir digno de crack. Cualidades las tiene, como quedó demostrado con su diana registrada en el Talen Energy Stadium, cuarta para él desde que arribó a la MLS procedente del Frankfurt de la Bundesliga.

El que el otrora jugador de Cruz Azul, que este 21 de julio está cumpliendo 30 años, ande bien beneficia al Tricolor de Gerardo Martino, pues existen pocos jugadores de sus condiciones creativas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!