Kim Kardashian sube foto en ropa interior y le llueven críticas (FOTO)

0
476

LOS ÁNGELES.- El cuerpo de Kim Kardashian es siempre objeto de interés público. La estrella del reality Keeping Up with de Kardashians tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram y, entre sus admiradores, también hay miles de críticos que cuestionan la naturalidad de su cuerpo y le reprochan que imponga estándares de belleza irreales.

La esposa de Kanye West publicó esta semana una fotografía en la que aparece mostrando su cuerpo en ropa interior y nuevamente volvió a ser centro de críticas. Aunque el fin de la publicación de la empresaria era promocionar el programa de alimentación que, explicó, le ha ayudado a recuperar su figura tras las fiestas decembrinas, varios de los comentarios que recibió apuntaban a que su figura no lucía ni sexy ni hot.

“Estoy en el día 9 de mi programa Shake It Baby de @flattummyco y me siento muy bien. Tuvimos una Navidad de excesos este año y entre la fiesta de mi mamá, Navidad y Año Nuevo… sentí que era imposible encajar en mis entrenamientos regulares y comer saludablemente. Pero este programa me está dando un empuje en la dirección correcta. Estos batidos de reemplazo de comida son muy buenos y me están ayudando a recuperar mi abdomen este nuevo año. Los resultados que estoy viendo y sintiendo son sorprendentes y estoy muy emocionada por las próximas semanas”, posteó.

“Veo esta foto y no creo que ella sea hot o tenga un gran cuerpo, ¡deja de publicar esta fotos!, ¡ten respeto a tus hijos!”, “Tener una cadera tan grande y una cintura de ese tamaño es irreal y antinatural”, “Me gustabas más cuando eras natural”, “Kim ya ponte la ropa y actúa como la madre que eres”, fueron el tipo de comentarios surgidos al respecto.

Al respecto del cuerpo de Kim, el portal Healthyceleb.com asegura que sus medidas son 96.5-67-104 centímetros y sí rebasan lo que expertos aseguran como un cuerpo sano (el contorno de caderas no debería ser superior 5 cm al contorno de pecho, y el de cintura deberá ser 20 cm inferior al de las caderas); sin embargo, sabiendo que es precisamente por su figura y la manera en que la exhibe que ha alcanzado fama mundial, Kim prefiere ignorar las críticas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!