Invitan al show ‘Comediantes con Causa’, para seguir cumpliendo sueños a menores que luchan contra alguna enfermedad (VIDEO)

0
401

NUEVO LAREDO.- La Asociación de Nuevo Laredo “Dr. Sonrisas” invita a la comunidad a participar en una noche de alegría, diversión y entretenimiento con el show “Comediantes con Causa”, el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para seguir cumpliendo sueños de menores que luchan contra alguna enfermedad.

Miriam Hernández, Directora de Dr. Sonrisas a nivel local, comentó que contarán con la presentación estelar de “Chaironman”, un comediante de Monterrey que visitará esta ciudad, además de Alma Blanco “El Alma de los Tacos”, quien es comediante local que radica en Monterrey, así como la participación de Adrián Valverde, talento local y ganador de un concurso de comedia en la ciudad.

Este evento dará inicio en punto de las 8 de la noche en el Teatro Adolfo López Mateos.

“El objetivo es recaudar fondos para hacer realidad más sueños de niños, hay una lista de espera grande de más de 15 sueños y Dr. Sonrisas ya no sólo cumple esos sueños, sino que también costea medicamentos de altos precios que las familias no pueden cubrir”, dijo.

Para mayores informes pueden accesar a las redes sociales de Dr. Sonrisas en Facebook, o adquirir su boleto en taquilla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!