Invitan a practicar frontón; se obtiene resistencia, velocidad y pérdida de peso (VIDEO)

0
207

NUEVO LAREDO.- El Presidente de la Liga Municipal de Frontón, Rolando Tejeda, comentó acerca de los beneficios de practicar esta disciplina, misma que asegura brinda salud mental y física, además de proveer resistencia, velocidad, coordinación y pérdida de peso.

Destaco que dicho deporte de raqueta ayuda a mejorar y activar el sistema cardiovascular, aumentando también la velocidad y precisión de los reflejos de las personas y permitiendo la interacción y convivencia.

Dijo que actualmente Nuevo Laredo cuenta con tres espacios donde se puede practicar el frontenis, uno en la Ciudad Deportiva, el segundo en la Unidad Deportiva Benito Juárez y además del Parque La Raqueta.

Señaló que hace apenas unos días se llevó a cabo la eliminatoria municipal, y será los próximos 2, 3 y 4 de marzo que se realice la etapa estatal.

“Este deporte se puede practicar a diario, es entrenar y prepararse para un torneo, mismos que se realizan conforme a los clubes lo disponen. Las edades es a partir de los 7 años ya que la raqueta es pesada y puede lastimar a los niños”, manifestó.

Para mayores informes pueden enviar un mensaje a la página de Facebook de la Liga Municipal de Frontón de Nuevo Laredo A.C. o llamar al 8672046656.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!