Abren inscripciones en catecismo para niños en la Catedral del Espíritu Santo (VIDEO)

0
122

NUEVO LAREDO.-La coordinadora de la Catequesis Escolarizada Isabel Rodríguez, invita  a los padres de familia interesados en que sus hijos cursen la catequesis que imparten en la Catedral Espíritu Santo, a que acudan al periodo de inscripciones el cual se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de agosto en el ático de la catedral.

“Básicamente los requisitos que se piden son la fe de bautismo, si son los sacramentos que hayan cursado un año anterior a cada sacramento, pre comunión o pre confirmación” comentó.

La Catequesis Infantil Escolarizada da inicio con el ciclo escolar en el mes de agosto y tiene una duración de dos años, por lo que pasado este tiempo, concluyen la catequesis con la realización de los sacramentos en el mes de junio aproximadamente.

El sábado se tienen niños desde los 5 años hasta la edad de 12 años, ya que a los trece años pasan a los grupos de adolescentes, los cuales se imparten regularmente los días domingos.

El objetivo de esta catequesis es el enseñar la vida de Jesús a través de los valores, de las enseñanzas propias de Jesús a través de las sagradas escrituras.

La catequesis se imparte los días sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía y los domingos de 11 de la mañana a 12:45 de la tarde, dependiendo el día en el que el menor elija asistir y el sacramento que vaya a realizar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!