Inventa secuestro para no decirle a su esposa que estuvo bebiendo

0
791

TEXAS.- Con tal de no confesarle a su esposa que había estado bebiendo y consumiendo drogas, un paseño inventó que había sido secuestrado, pero esa mentira lo puso tras las rejas.

Jorge Parra, de 39 años, enfrenta un cargo por hacer un falso reporte de secuestro, tras una noche de fiesta el pasado fin de semana.

De acuerdo con Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), la esposa de Parra acudió con las autoridades para reportar que su marido le había llamado para decirle que lo tenían secuestrado.

Tras el reporte de la mujer el caso fue asignado a un detective, quien logró comunicarse con Parra, que supuestamente se encontraba en Ciudad Juárez después de haber sido liberado por sus captores.

Al ser interrogado por los detectives, Parra aseguró que sus secuestradores lo forzaron a sacar dinero de un cajero automático y después lo llevaron a Juárez donde lo liberaron.

Carrillo mencionó que la mañana del lunes, cuando Parra regresaba de Ciudad Juárez, fue detenido en uno de los cruces internacionales por oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Esto debido a que Parra reportó que el auto en el que pretendía cruzar a El Paso, había sido robado durante el secuestro, por lo que las autoridades emitieron una alerta.

Cuando oficiales de EPPD arribaron al puente, Parra admitió haber inventado lo del secuestro, para no confesarle a su esposa donde estuvo.

EPPD giró una orden de arresto contra Parra, quien fue detenido la tarde del miércoles y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 2 mil dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!