¡Intentaron violar a Jennifer Lopez!

0
93

LOS ÁNGELES.- Un nuevo escándalo de acoso sexual se ha desatado en Hollywood y esta vez tiene que ver directamente con Jennifer Lopez, ya que acusan a su manager, Benny Medina, ¡de un intento de violación!

El abuso no se habría hecho contra la ‘Diva del Bronx’ sino con el actor Jason Dottley quien aseguró que en 2008, Medina intentó abusar sexualmente de él en Los Angeles.

Según la columna de Milly Cangiano, Medina es una de las personas más cercanas a JLo y podría considerarlo como su segundo padre. Incluso el fue el primero en saber que se separaría de Marc Anthony.

De confirmarse estas acusaciones, la imagen de la cantante podría resultar sumamente dañada, sobre todo cuando está resurgiendo en la escena musical con el estrenó del video de su sencillo ‘Amor, amor, amor’

Cabe recordar que esta no es la primera vez que JLo se ve involucrada en una situación de acoso, ya que en 2014, Rodrigo Ruiz aseguró que para ayudarlo con su carrera, tendría que mandarle fotos completamente desnudo y aunque sí existió una demanda, finalmente el asunto no figuró en el tribunal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!