Instalan sólo dos días centro de acopio para recibir desechos electrónicos (VIDEO)

0
67

Nuevo Laredo.-Este jueves se instaló un Centro de Acopio y Recepción de Residuos Electrónicos, en la Explanada Fundadores, con la finalidad de que la ciudadanía acuda a dejar sus televisiones, computadoras, radios, pilas y más de manera gratuita.

La Regidora Gabriela Regalado Fuentes, presidenta de la comisión de Medio Ambiente, dijo que desde tempranas horas elementos de esta dependencia y regidores estuvieron entregando bolsas ecológicas con un folleto que les da a conocer dónde se encuentran los centros de acopio en la ciudad.

Este módulo de acopio estuvo hasta las 3:00 de la tarde por único día, mientras que este viernes desde las 9:00 de la mañana se ubicarán en el estacionamiento de Soriana La Fe, con un Centro de Acopio, pero también sólo por un día.

“Estamos haciendo juntamente con la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estas acciones que son para sumar en la agenda de concientización de medio ambiente donde estuvimos haciendo un crucero acompañado de regidores para entregar unas bolsitas ecológicas en el cual incluimos un díptico con los diferentes centro de acopio que manejamos en la ciudad que son sin costo para los ciudadanos y ellos puedan ir a dejar ahí los residuos electrónicos, aceites, pilas.

“Pusimos un punto de residuos electrónicos donde la ciudadanía y las empresas pueden venir a dejarlo sin costo alguno estaremos hasta las 3:00 de la tarde y el día de mañana vamos a estar en Soriana La Fe”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!