Instalan 3 módulos de recolección de firmas por Margarita Zavala en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
88

NUEVO LAREDO.- Se instalaron dos módulos de recolección de firmas en apoyo a la aspirante independiente Margarita Zavala en Nuevo Laredo, con el objetivo de sumar esfuerzos y apoyar a la aspirante presidencial 2018.

En el puerto fronterizo se nombró a Ireri Calderón como coordinadora local, quien ha sido la encargada de reunir voluntarios y recabar firmas que se sumarán a los otros 99 módulos instalados en diferentes ciudades del país.

Hasta el momento se cuenta con tres direcciones de voluntarios, la primera en Nayarit 1643, frente al colegio América, con un horario de atención de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 de la tarde a 7 de la tarde.

También se instaló otro módulo en la calle Pino Suárez y Manuel Ávila Camacho de 9 am a 5 pm y en Bordados Zurita frente al  restaurante el Rancho, esta última dirección iniciará la recolección de firmas a partir del miércoles.

Esto se realizará  hasta el 19 de febrero. En Nuevo Laredo se cuenta con 150 voluntarios activos en apoyo a Margarita Zavala.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!