Iniciará UAT Nuevo Laredo clases en línea el 24 de agosto (VIDEO)

0
184

NUEVO LAREDO.- La Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dará inicio al ciclo escolar 2020-2021, a través de clases en línea; el arranque será el 24 de agosto.

René Salinas Salinas, director de la UAT indicó que  las clases iniciarán de manera virtual, pero que ellos esperan que este ciclo escolar se regrese la enseñanza de manera presencial, pero debido a la contingencia por el Covid-19 no se podrá por ahora.

“El 24 de agosto iniciará el ciclo 2020-2021, originalmente estaba programado para el 17 se movió una semana, vamos a iniciar las clases virtuales no serán de manera presencial como era el anhelo para nosotros que pudiéramos ya regresar a las aulas”, señaló.

Destacó que serán 400 los nuevos estudiantes que se sumarán a esta universidad y quiénes no quedaron en este ciclo escolar, la UAT ofrecerá certificaciones en el idioma Inglés y en competencias digitales, mismos que iniciarán también en agosto.

“Todos los estudiantes regresan el 24 en clases virtuales que consiste en se conecte en una hora y en determinado momento con un maestro e interactuar con ellos, para llevar sus aprendizajes y materias”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!