Influencer choca su Lamborghini y provoca accidente fatal (VIDEO)

0
82

Ciudad de México.- Un influencer alemán fue arrestado hace unos días por un accidente ocurrido en la Autopista A66, en donde se dicen estaban organizando carreras ilegales con autos superdeportivos para un canal de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

El sujeto, de nombre David Alpha, conducía un Lamborghini Aventador S color verde mate y, de acuerdo con medios locales, perdió el control del exótico auto italiano y chocó con una barda de contención, que lo empujó contra dos autos más en el camino.

Inmediatamente después de ese impacto, el Lamborghini y un Skoda se incendiaron. David Alpha logró salir de su automóvil, pero el conductor del Skoda quedó inconsciente y no pudo escapar de las llamas, perdiendo la vida en la escena.

En un video mostrado por Bild, medio alemán, se puede observar al grupo de influencers pasar a toda velocidad en la autopista para, momentos después, terminar en el accidente mencionado anteriormente.

Las autoridades informaron que el conductor fue arrestado en el lugar y llevado a un hospital cercano, en donde se encuentra bajo custodia. El compañero que venía en un Porsche 911 GT3 también está siendo resguardado por la policía y se encuentran en la búsqueda de un tercer conductor, que se dio a la fuga.

Este influencer de Instagram se ha visto presumiendo su Lamborghini en sus historias y fotografías, en muchas ocasiones excediendo los límites de velocidad, manejando con solo una mano en el volante e ignorando las leyes de tránsito.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!