INE tendrá abierto en vacaciones el trámite de credencial (VIDEO)

0
163

Nuevo Laredo.- El Instituto Nacional Electoral de Nuevo Laredo, no tendrá vacaciones y seguirá trabajando de manera normal, así lo dio a conocer Manuel Moncada, quien es Vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

“En el caso del INE no hay vacaciones, todos los módulos que acabamos de iniciar actividades el 3 de junio seguirán trabajando de lunes a sábado durante julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y hasta diciembre cuando llegue el periodo vacacional, pero por el momento no interrumpimos”, dijo Moncada.

Exhortó a la población a que renueven su credencial de elector, siempre y cuando tengan terminación 18, debido a que estás serán rechazadas para cualquier trámite personal.

“Hay mucha gente que tienen su credencial con terminación 18 y esas están vencidas, las cuales ya no servirán para votar en la próxima elección y será rechazada en trámites mercantiles, bancarios, de identificación o de aeropuerto, si es 18 hay que venir a tramitarla, si se les vence el año que entra  o posterior no hay problema”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!