Imelda Sanmiguel inició su primer día de campaña acudiendo a misa

0
82

NUEVO LAREDO.-Este lunes dio inicio  a su campaña la candidata a  Diputada Local por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel Sánchez, quien  comenzó dando gracias y encomendándose a Dios, acudieron primeramente  a misa y posteriormente efectuaron actividades cercanas a los ciudadanos.

“Ya llevamos muchas actividades cercanas al ciudadano, quien nos ha exigido que solamente acudimos y pedimos un voto y después ya nunca regresamos, la verdad es que ese es el cambio que hemos realizado, eso es lo que hemos estado haciendo  en estas administraciones panistas anteriores, que lo importante para nosotros es estar cercanos con los ciudadanos de Nuevo Laredo”, comentó.

Comentó que primeramente a las 8 de la mañana todo el equipo de trabajo acudió a misa y posteriormente visitaron algunas viviendas de la localidad, a quienes les dio a conocer cada una de sus propuestas.

Señaló que sus propuestas son seguir apoyando programas de salud, educación, programas para niños, programas sociales para adultos mayores entre otros.

“Vamos a estarlos visitando en estos 45 largos días de campañas, pero que el trabajo arduo de ahorita, se va ver reflejado y vamos a trabajar el doble una vez pasando estas elecciones para estar más cerca de los ciudadanos de Nuevo Laredo, voten por el Partido Acción Nacional este próximo 2 de junio”, culminó.