Hijas de Juan Soler y Maky ¡asombran con su parecido!

0
332

Los actores argentinos que tuvieron gran éxito en las telenovelas mexicanas a principios del 2000, contrajeron matrimonio en el auge de sus carreras para después irse a vivir a Miami, Florida, donde formaron una hermosa familia con sus dos hijas: Mía (12 años) y Azul (10 años).

Después 4 años de ausencia en México, Juan Soler y su familia regresaron a principios de año para empezar nuevos proyectos.

Juan Soler regresó al mundo de las telenovelas, mientras que Maky trabaja en posicionar su nueva tienda de ropa “Queen Blod”, la cual abrió con Rebeca Rosado, esposa del comediante Jordi Rosado.

A traves de las redes sociales de Maky y Juan Soler, hemos podido apreciar cuanto han crecido las hijas de la famosa pareja.

A su regreso a México, Juan Soler y Maky, hablaron con los medios de comunicación sobre la estadía de sus pequeñas en México.

“No hablan español con acento argentino. Hablan inglés y español con acento mexicano”, dijo Maky.

El parecido con la mamá es notable

La primogénita de los actores, Mía de 12 años de edad, comparte fotos en su cuenta personal de Instagram (@miasoler18), donde muestra que puede tener un prometedor futuro en el modelaje, al igual que su mamá Maky.

La orgullosa mamá ha confesado que tienen su apoyo, en caso de querer actuar en algún momento de sus vidas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!