Harán evaluación del primer trimestre del ciclo escolar en secundaria (VIDEO)

0
44

NUEVO LAREDO.- Durante una reunión que sostuvieron los supervisores de secundarias generales y técnicas con el  Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo esta semana, trataron el tema de las asistencia de los docentes y alumnos a las clases virtuales.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de esta dependencia, manifestó que el mantener la comunicación entre maestros y alumnos es fundamental, ya que en próximos días  se comenzará con la evaluación del primer trimestre de este ciclo escolar 2020-2021.

“Los puntos que se trataron fue la estadística y al final la plantilla de maestros de cada una de las escuelas y desde luego darle seguimiento a la presencia de los maestros en las clases virtuales, ¿qué es lo qué está haciendo el maestro, con los alumnos y si están conectados?”, declaró.

Agregó que otros de los punto que tocaron fueron las dificultades a las que sean enfrentado, cuál ha sido el apoyo de los maestros tanto alumnos y padres de familia como hacia los directores de los planteles académicos .

“El aspecto emocional de los alumnos, los padres de familia y también de los maestros fueron los temas que se tocaron entre otros asuntos que se trataron también de la vacunación contra la influenza en el sector educativo, estas reuniones nos permiten darle seguimiento a los avances en este ciclo escolar”, concluyó.