Hallan cuerpo de jalisciense en descomposición en Ciudad Victoria

0
246

CIUDAD VICTORIA.- En pleno centro de la ciudad capital de Tamaulipas fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición de una persona originaria del Estado de Jalisco que aparentemente se suicidó desde hace varios dias.

El fuerte olor a putrefacto llevó a un rentero a solicitar los servicios de emergencia en un paramento de alquiler ubicado en la calle 8, entre la calle Juárez y bulevar Praxedis Balboa de la zona centro de esta ciudad.

Elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con un rentero el cual manifestó que desde hace una semana reportó al encargado de los cuartos, un fuerte olor nauseabundo que expedía la habitación que rentaba Francisco Javier López González de 38 años, quien al parecer se suicidó o de un infarto murió.

Sin embargo, durante el fin de semana el olor ya era insoportable y el día de hoy intentaron abrir la puerta del cuarto, pero estaba cerrado por dentro y al ver con un espejo se percataron del cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

El lugar fue resguardado por policías estatales mientras elemento de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las investigaciones correspondientes.

Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!