Galilea Montijo lucía tremendo cuerpazo en Vida TV (VIDEO)

0
116

CIUDAD DE MÉXICO.- Como muchos saben Galilea Montijo tiene varios años que incursionó en el mundo del espectáculo, su primera aparación para muchos y la más destacada fue en el programa Vida tv, donde hizo sus primeros pininos como conductora a lado de Héctor Sandarti.

Pero lo que muchos internautas recuerdan en redes sociales era el tremendo cuerpazo que se cargaba la ahora conductora del programa Hoy y es que era más que evidente la pequeña cinturita, además de la buena pompa que se cargaba, ya que en YouTube circulan algunos videos donde se ve la figura de la mujer.

“Galilea estaba en su punto, buenísima y hermosa y humilde, ahora se pervirtió”, “Que hermoso Cuerpaso ha tenido siempre la Galilea”, “Y ahora Galilea es una de las conductoras estrella de Televisa y de las mejor pagadas”, le escribieron a Galilea.

Cabe mencionar que Montijo ya tiene varios años siendo una de las conductoras titulares del programa Hoy junto a Andrea Legarreta, además se ha convertido en una de las mujeres más fashion del mundo de la farándula en México, ya que siempre aparece con diseños muy vanguardistas en la emisión.

Además ha sido parte de varios proyectos de Televisa convirtiéndose en una de las conductoras favoritas de los famosos realitys, entre ellos se encuentran Pequeños gigantes y Me pongo de pie entre otros.

 

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!