Foto delata a Adamari López… ¿está embarazada?

0
586

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de enero la conductora Adamari López sorprendió al público con la noticia de que quería convertirse en mamá y darle un hermanito a su hija, producto de su relación con el bailarín Toni Costa, por lo que estaba cuidando su cuerpo para estar sana y albergar vida.

A pesar de que eso sería el principio de su nueva aventura para este 2018, todavía no ha confirmado los rumores que señalan que su sueño se cumplió y está embarazada, aunque una foto de cuerpo completo la delató y sus fans ya comenzaron a felicitarla.

En Instagram Adamari publicó la instantánea junto a su familia, acompañada por Toni y su primogénita, pero hubo un detalle de este emotivo material que acaparó la atención de todos.

Y es que en un principio la foto tenía el propósito de dar a conocer que la presentadora de Un Nuevo Día apoyaba una causa altruista por la leyenda en la camiseta que traía puesta: “This shirt saves lives”, sin embargo, los usuarios notaron algo más, que Adamari ya tiene una pancita de embarazo y no lo pudo ocultar.

“Adamari, ¿estás embarazada?”; “Excelente foto”; “Bebé a la vista”; “Hermosa barriguita, todas las bendiciones”; “¡Está embarazada!”; “Ya dinos lo de tu embarazo, se te nota”; “Qué bella se le ve su barriguita, ¡felicidades!”, le dicen a Adamari por lo evidente.

Recordemos que la conductora está muy ansiosa por convertirse en mamá por segunda ocasión y parece que el milagro de la vida se hizo realidad.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!