Estudiante especial del CAM 31 logró medalla de plata en Paralimpiada Nacional (VIDEO)

0
233

NUEVO LAREDO.- Una estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM) 31 y la Directora del mismo acudieron a Colima en septiembre, a la “Paralimpiada Nacional” en donde esta joven logró quedar dentro de los primeros lugares en la disciplina de salto de longitud.

La joven Esmeralda Guerra Acosta, de 21 años, se hizo acreedora al segundo lugar obteniendo la medalla de plata en Salto de Longitud, compitiendo contra otras ocho participantes de distintos estados de la República Mexicana.

“Compitió nuestra atleta del club de especiales Santos Ramos Guerrero, es una atleta que termina ya su ciclo como deportista por la edad, ya que tiene los 21 años, entonces ya cierra su ciclo en las paralimpiadas, en categoría libre podría seguir, es una gran promesa y si se sigue preparando podrá participar en otro tipo de competencias”, comentó Paula Guajardo Muruato, Directora del Cam 31.

Dijo que esta joven entrena en la Unidad Deportiva de Lunes a Viernes con el Maestro Gustavo Ochoa ya que el está promoviendo más este deporte, tomando tiempos y preparándola.

“El primer lugar fue para una señorita de Jalisco y fue muy emotiva porque estuvo muy reñida la competencia y quedamos en segundo lugar”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!