“Estoy harto de ese celular”: Niño cansado de hacer dibujos se queja del exceso de tareas (VIDEO)

0
93

COLOMBIA.- La pandemia de coronavirus ha llevado a que los niños estudien por medio de su celular, computadora o televisión desde su hogar, algo que para algunos es cansado, así lo expresó un menor que se viralizó en la web.

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un pequeñito que alega con su abuelita, Rosa, que ya está cansado de hacer tareas y dibujos.

En la grabación se puede ver al pequeño, de 6 años, molesto discutiendo con su abuelita porque no quería hacer tareas, argumentando que estaba agotado de usar el celular.

Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierd*!”, dice el niño como todo un adulto, a lo que su abuela le responde: “Pero si este celular es mío”.
Así que para ya no verlo le dice que le regalará uno nuevo.

“¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas”, agregó su abuela.

“¡Hay 7 tareas, no jod*s, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo! “, le responde el menor estresado por el exceso de tareas.

Después, la abuelita lo amenaza con llamarle a su maestra para contarle que no quiere hacer los trabajos que le dejaron; el niño le responde que ella no tiene número de su maestra.

No obstante, la mujer decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla 7 años le dejarán cien tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas.

“Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata”, señaló el niño al momento que camina de un lugar hacia otro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!