Este viernes es el último día de clase para escuelas de 185 días

0
201

NUEVO LAREDO.- Este viernes 21 de junio, es el último día de clases para las escuelas de educación básica que aplicaron el calendario de 185 días, por lo que durante esta última semana, se han realizado sus ceremonias de graduación.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, dio a conocer que en este ciclo que está por concluir, fueron las mismas instituciones educativas las que eligieron el calendario escolar que más conviniera a sus intereses, siendo el de 185 días o el de 195.

De tal manera que las instituciones que eligieron el calendario de 185 días, tendrán como último día de clases el 24 de junio, mientras que las escuelas que optaron por el de 195 días tendrán actividades hasta el próximo 8 de julio.

En el calendario escolar se establece que el pasado viernes 14 de junio, las escuelas de 185 días, debieron realizar su último Consejo Técnico Escolar del año, mientras que las de 195, será lo efectuarán hasta el próximo viernes 28 de junio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!