Están contratando capacitadores y supervisores electorales en INE Nuevo Laredo (VIDEO)

0
147

NUEVO LAREDO.-El Instituto Nacional Electoral continúa en búsqueda de capacitadores electorales que quieran trabajar las próximas elecciones, esta convocatoria se emitió a principios de noviembre y estará disponible hasta el 01 de diciembre.

Manuel  Moncada Fuentes Vocal Ejecutivo del INE, dio a conocer que todas aquellas personas que quieran trabajar en el instituto, deben acercarse a dejar las solicitudes correspondientes, además de los documentos como acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, constancia de estudios y el curp.

“Los capacitadores realizan la tarea de localizar al ciudadano que será funcionario de casilla y que resultó sorteado, capacitarlo para ello, prepararlo y darle apoyo el día de la jornada” comentó.

Se contratarán más de 150 capacitadores, quienes comenzarán a trabajar a partir de la segunda quincena de enero y hasta la primera quincena de junio, la remuneración por efectuar este trabajo es de 10 mil pesos mensuales más gasto de campo y 12 mil pesos mensuales a los supervisores más gastos de campo.

“Los interesados deben registrarse en esta convocatoria también en línea, hacer la subida de los documentos y ver la plática de inducción, a lo que si deben acudir presencialmente será al examen que tendrá lugar el 12 de diciembre” culminó Moncada Fuentes.