Entregan reconocimiento a 43 estudiantes destacados de las preparatorias municipales

0
233

NUEVO LAREDO.-El gobierno municipal reconoció  a 43 alumnos de las preparatorias municipales por su liderazgo y desempeño, así como sus buenas calificaciones.
Recibieron del presidente municipal Enrique Rivas, un obsequio, y los felicitó  por la dedicación y empeño que ponen en su aprendizaje dentro de las aulas para ser cada día mejores estudiantes y futuros profesionistas.

Fueron ocho alumnos de la preparatoria ‘José Vasconcelos’, nueve de la ‘Gregorio Chapa Saldaña’ y 26 de la ‘Manuel Gómez Morín’, quienes recibieron su reconocimiento este jueves en la sala de cabildo Niños Héroes.

En representación de los alumnos, Brenda Lagunes Contreras, dio las gracias al presidente municipal Rivas Cuéllar, por el presente que les entregó, además de todo el apoyo que ha otorgado a la educación pública en la ciudad.

En el evento estuvieron, la primer síndica Dorina Lozano; el segundo síndico Santiago Sáenz; regidores, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui; el director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo; y los directores de las preparatorias municipales, Anilú Estrada González, María Nidia Benavides y Carlos Silva Godínez.