Encienden espíritu navideño; iluminan pino e inauguran pista de hielo en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
95

NUEVO LAREDO.-La tarde de este jueves llevó a cabo el tradicional encendido del “Pino Navideño” en cual se encuentra ubicado en la Explanada Independencia, así como también fue inaugurada la “Pista de Hielo” que fue instalada en el mismo lugar y la cual permanecerá hasta el 6 de enero.

Un show de luces, música y fuegos artificiales, disfrutaron miles de familias que acudieron a presenciar el evento, con lo que se inicia la temporada navideña en Nuevo Laredo.

En encendido del árbol estuvo a cargo del alcalde Enrique Rivas Cuéllar; su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Adriana Herrera Zárate y sus hijas, así como del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

En punto de las 6:30 de la tarde, arribaron al lugar las autoridades para dar el conteo regresivo del encendido del árbol de 12 metros de altura, por lo que las familias pudieron observar el espectáculo en donde además hubo fuegos artificiales. Posteriormente se inauguró la pista y la ciudadanía comenzó a ingresar y a disfrutar el patinaje en ella.

El espectáculo artístico estuvo a cargo del Grupo Alexia Tam., Talent 2018; y el Concierto Navideño lo presentó la Centenaria Banda de Música Municipal.

El alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de paseos en trenecito y de la villa navideña, así como de la pista que tendrá un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

“La pista estará hasta el 6 de enero tentativamente, esa es la fecha que esta acordada en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y espero que sea del agrado y sirva para que las familias, niños y niñas puedan disfrutar de esta pista de patinaje”, dijo Rivas Cuéllar.

Habrá 140 pares de patines para las personas que deseen hacer uso de la pista.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!