En segundos, incendio de árbol de Navidad consume casa

0
194

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de todo el mundo están interesadas en un problema de temporada, los incendios en hogares. La Asociación Nacional de Protección contra el fuego,en Estados Unidos, NFPA, subió a su cuenta de Facebook el peligro que corren los hogares al mantener un árbol de Navidad seco, ante un eventual accidente que le prenda fuego, cosa común en las lucen que lo adornan, sobre todo si son compradas en lugares en donde su calidad no garantice su certificación.

La NFPA es una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, y se ha dedicado a proteger vidas y bienes de los efectos devastadores de los incendios y otros peligros.

A través de los Códigos Nacionales contra Incendios de la NFPA, desarrollo profesional, educación, programas de asistencia a la comunidad, e investigación, la NFPA continúa siendo la asesora mundial en seguridad contra incendios, de ahí la importancia de este material.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!