En el Ajax admiten que están muy interesados en Edson Álvarez

0
52

Edson Álvarez es el ideal, así lo consideran en el Ajax de Holanda, escuadra que podría desembolsar 15 millones de dólares por el defensa mexicano.

“Edson es un jugador que se vería bien con nosotros, tiene una buena edad (21 años), es un internacional regular de la Selección de México y lo conocemos por un tiempo, porque lo hemos estado siguiendo”, admitió Marc Overmars, director deportivo del Ajax, para el rotativo Eindhovens Dagblad.

El jugador del América también es anhelado por su efectividad tanto en la defensa central como en la contención, ideal para cubrir la inminente salida de Matthijs de Ligt, aunque Overmars no relaciona directamente que dicha venta del holandés a la Juventus sea para solventar al futbolista tricolor.

“(Álvarez) tiene experiencia, buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones… Pero no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt”, recalcó el directivo.

En Europa la pelea por Álvarez es intensa, pero positiva para el América. A la contienda también se suman las ofertas del Wolverhampton -donde milita el también mexicano Raúl Jiménez- , Crystal Palace, West Ham – con Javier Chicharito Hernández-, la Roma y el Zenit.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!