En 100 vehículos se manifiestan contra AMLO en Ciudad Victoria

0
252

CIUDAD VICTORIA.- Grupo aproximado de 100 vehículos circularon hoy por las principales calles de esta capital para llegar a la plaza del ocho Hidalgo y manifestarse ahí contra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, estas personas se declaran apartidistas y mencionan que nadie los está patrocinando son un grupo de ciudadanos comunes y corrientes que desean quitar a la actual presidente del país.

El frente nacional anti AMLO (FRENA) por las siglas de estas palabras con días de anticipación circularon en las redes sociales la convocatoria para que las personas se unieran a esta marcha, son claros al mencionar que su único objetivo es que Andrés Manuel López Obrador dejé el cargo de presidente de México.

Al frente del grupo de victorenses lo encabezaban Martha Villarreal Gómez y Francisco Javier Torres quien en reiteradas ocasiones dijeron es un movimiento apartidista, no los patrocina ningún político, lo único que están buscando es manifestarse libremente en un país donde esto es un derecho de todos.

“La gente que votamos por el no queremos ser un país comunista, no queremos ser como Venezuela o como Cuba y todas sus acciones nos están llevando a ser un país comunista cosa que no estamos de acuerdo y en el artículo 39 de la constitución dice :” los ciudadanos tenemos en todo momento el derecho inalienable de quitar a nuestros gobernantes sino nos parece la formo por donde están conduciendo el país”. refirió Villarreal Gómez.

En Tampico unas 100 personas marcharon hoy para exigir que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, frene algunas de sus políticas y escuche la opinión de las organizaciones sociales.

Esta protesta convocada en redes sociales como #marchadelsilencio partió del Auditorio Municipal de Tampico hacía la Alcaldía e invitó a participar a aquellas personas que se consideran víctimas de la inseguridad, a las que han perdido su empleo.

Dio a conocer que al menos más de 70 ciudades de 25 estados de la república mexicana se unieron al frente y en Tamaulipas apoyaron a (FRENA) con manifestaciones en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!