Eligen al mejor orador de nivel primaria en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
68

Nuevo Laredo.- Con motivo del 170 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, este martes se llevó a cabo un concurso de oratoria municipal denominado “Nuevo Laredo hoy, mañana y siempre”.

El evento se efectúo en las instalaciones de Estación Palabra, en donde familiares y amigos de los participantes se dieron cita para apoyarlos en este concurso.

Alumnos de los tres sectores de educación primaria presentaron un discurso de oratoria con duración de tres a cinco minutos y fueron calificados por tres jueces.

Antonio Arredondo Álvarez, director de educación municipal en Nuevo Laredo, dijo que la finalidad de realizar este tipo de concursos es promover el sentido de la pertenencia a través de los valores que se dan de está ciudad.

“La finalidad de realizar este evento es celebrar dignamente los 170 años de fundación de Nuevo Laredo, además de promover el sentido de pertenencia a través de promover los valores que tienen que ver con lo que nos dan a raigo en nuestra ciudad y que esos valores nos permiten hacer y decidir en favor de nuestra ciudad”, agregó Arredondo.

Este miércoles se realizará el concurso en nivel secundaria.

El jurado es integrado por personas conocedoras de la oratoria, quienes califican el  contenido del discurso, duración, voz, actitud, lenguaje y espíritu.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!