Eiza González podría ser invitada especial del Super Bowl

0
425

LOS ÁNGELES.- Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LII, el cual contará con la presencia del cantante Justin Timberlake, quien dará una presentación en el medio tiempo el cual es una tradición.

Ahora los fans de Eiza González comentaron que la actriz mexicana podría ser parte del performance que realizará el también actor y es que dicen que la joven sería una de las invitadas especiales, luego de que ella misma compartiera a través de Instagram Stories una imagen del estadio donde se llevara a cabo el evento.

Dichas especulaciones surgieron luego de que la cantante tuviera una participación especial como modelo en el video “Supplies” donde se puede ver al esposo de Jessica Biel intercambiando apasionados besos con la actriz.

Cabe mencionar que en esta edición del Super Bowl corrieron rumores de que Timberlake sorprendería con la aparición de su ex grupo de los 90’s NSYNC, aunque ninguno de los integrantes ha dicho algo al respecto, salvo a Joey Fatone quien mencionó que duda de la posibilidad de un reencuentro con sus ex compañeros ya que su ex colega Justin se encuentra haciendo los ensayos previos a la ceromonia del domingo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!