Disfrutan de música, bebidas, artesanías y juegos en ‘Guerrereando’

0
106

NUEVO LAREDO.-“Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico” reunió a cientos de personas para disfrutar de antojitos mexicanos, música en vivo, artesanías, juegos infantiles y todo lo bueno que ofrece en ese sector de la ciudad.

“La ciudadanía pudo disfrutar de 20 grupos de artistas y conjuntos en tres escenarios distintos, 45 empresas que ofrecieron sus productos, la sociedad sigue participando para ofrecer lo mejor, la gente muy contenta con este tipo de eventos donde conviven miles de familias”, dijo Samuel Lozano Molina, director de Turismo.

Desde la calle Victoria hasta la Pino Suárez por la Avenida Guerrero, se instalaron decenas de negocios de comida, bebidas, para que los visitantes la degustarán, y de artesanías para que la admiraran y la compraran.

 

 

‘Guerrereando’ vistió de alegría a Nuevo Laredo, chicos y grandes disfrutaron  de varias sorpresas que ofrecieron los organizadores con el propósito de reactivar el Centro Histórico, impulsar las actividades comerciales y fortalecer el tejido social.

Samuel Lozano comentó que la ciudadanía respondió de buena manera a esta segunda edición de ‘Guerrereando’ donde los neolaredenses gozaron de un gran ambiente de verbena popular.

Héctor Cuervo, propietario de Cazuelas y Algo Más consideró que la realización de este evento, brinda una oportunidad invaluable para darse a conocer y promover su negocio.

Para Óscar Sánchez Martínez, proveniente de Zihuatanejo Guerrero coincidió que estaba de visita en Nuevo Laredo y pudo disfrutar de este evento, el visitante manifestó que fue de su agrado pasear por el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

‘Guerrereando’ fue organizado por el gobierno municipal en colaboración con comerciantes del Centro Histórico, locatarios del Mercado Maclovio Herrera, Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).