Desean implementar escuela de formación política en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
347

NUEVO LAREDO.- Durante su visita a la ciudad fronteriza, el Secretario de Jóvenes Morena en la Ciudad de México, Gustavo Alejandro Guillén Samperio, destacó el deseo del partido a nivel nacional, de implementar una escuela de formación política para jóvenes en el estado de Tamaulipas, principalmente en Nuevo Laredo.

Señaló que tan solo en este 2018 habrá 14 millones de nuevos votantes, lo que significa la oportunidad e importancia para los jóvenes de decidir dentro de la política y posicionarse como pieza clave dentro de las determinaciones del país.

“No estaría mal tener una escuela de formación política y traer a grandes intelectuales de la Ciudad de México, es un proyecto apenas pero ya estamos en platicas, la opción es que se pueda traer a las oficinas de Morena”, dijo.

Comentó que tener a los jóvenes formados políticamente es de suma importancia para la sociedad, ya que es útil y demandante que un joven pueda debatir con un médico, un obrero y un ama de casa, demostrando la capacidad de tomar decisiones y de ser parte de la política en el país.

Aseguró que esperarán a que finalice la etapa electoral para poder materializar dicho proyecto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!