Descartan caso de coronavirus en hombre de Victoria; hay 3 sospechosos en Tamaulipas

0
368

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Salud descartó que el paciente de Victoria diera positivo al virus del Covid-19, sin embargo, confirmó tres casos sospechosos en Tamaulipas, una menor de 5 años en Matamoros y dos masculinos en Ciudad Mante.

Gloria Molina Gamboa precisó que el paciente de Victoria, un adulto de 30 años, que llegó de un viaje en España, dio negativo a las pruebas del coronavirus.

“Tenemos dos casos positivos, el de Altamira (Tampico) y la chica de Reynosa. El caso de Victoria sospechoso salió negativo, y se agregaron dos pacientes sospechosos más de la ciudad del Mante”.

Las condiciones de los dos pacientes positivos al Covid-19 siguen asintomáticos, asimismo, los contactos de ambos pacientes también están asintomáticos, mientras que los casos sospechosos en Mante, uno tiene síntomas leves y el otro paciente está asintomático y se trata de dos masculinos de 53 y 26 de años.

“Los dos (casos de Mante) salieron el 3 de marzo (del país) y tienen un recorrido a Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, España, Ciudad de México, Monterrey, y llegando ayer al Mante”, explicó.

En rueda de prensa precisó que en Tamaulipas se han realizado diez pruebas para la detección o descartar la enfermedad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!