Dejan sin Profeco a Nuevo Laredo

0
462

NUEVO LAREDO.- La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya no brinda servicio a la ciudadanía y desde el 28 de febrero se quedó sin titular, por lo que ahora quienes tengan una queja en contra de un comercio o prestador de servicio, deberán de presentar su inconformidad a través de internet o vía telefónica.

La oficina, ubicada en el anexo al Centro Cívico, luce con cajas llenas de expedientes que serán enviados a la Ciudad de México, para ser archivadas, ya que esa es la instrucción que recibió, y el panorama luce desolador.

De acuerdo con la única empleada de la oficina, quien brinda a los ciudadanos las opciones por las que pueden presentar una inconformidad, dijo que se desconoce si designarán a un nuevo titular de la oficina o si vaya a cerrar sus puertas de manera definitiva en la ciudad.

La Profeco en Nuevo Laredo era oficina receptora de quejas en los años recientes, y fue cambiando de sedes, hasta llegar a la que se encuentra actualmente.

Por ello, usuarios de servicios deficientes no tienen donde interponer sus quejas, en el lugar se encuentra la secretaría quien solamente informa a las personas cual es procedimiento para interponer su queja.

Así, hoy los neolaredenses se quedan en el desamparo ante alguna queja contra comercios o prestadores de servicios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!