Dejan dos ejecutados más en Reynosa; uno estaba descuartizado

0
102

REYNOSA.- Datos revelados por el periódico Reforma, dos hombres ejecutados fueron dejados ayer por la tarde en distintos puntos de Reynosa con narcomensajes.

El primer cadáver fue reportado alrededor de las 17:00 horas por vecinos de la Colonia Narciso Mendoza, a unos 300 metros del estadio “Adolfo López Mateos”.

Aparentemente, el sujeto fue asesinado a balazos en otra parte y luego fue arrojado sobre la principal vialidad de esta colonia con una navaja clavada en su pecho que sujetaba una pancarta.

El occiso vestía pantalón de mezclilla con camisa de manga corta y tenis de color café. La pancarta de color verde tenía un mensaje escrito en color negro.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar y acordonaron el área junto a elementos de Sedena a la espera del personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público.

Mientras se encontraba en ese sitio, al personal de la PGJE se le avisó sobre el hallazgo de un cuerpo ejecutado en el estacionamiento de la tienda Smart sucursal Morelos, por lo que se trasladaron a ese lugar.

Este cuerpo estaba aparentemente desmembrado dentro de una bolsa de plástico, pero las autoridades impidieron que los medios se acercaran.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!