Deja tres muertos choque de camioneta de DIF municipal de Hidalgo

0
93

HIDALGO.- Un saldo de tres fallecidos y siete lesionados dejó un choque protagonizado por una camioneta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Alfajayucan contra de un camión.

De acuerdo con servicios de emergencia del estado de Hidalgo, los hechos ocurrieron en la carretera Alfajayucan-Huichapan, a la altura de la localidad de La Vega.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Ixmiquilpan, quien confirmó el fallecimiento de tres personas y 7 lesionados, dos de los cuales fueron trasladados a clínica de Ixmiquilpan.

En el reporte oficial, los lesionados fueron identificados por sus iniciales como S.G.H., de 44 años; N.C.M., de 48 años;  G.M.M., de 22 años, A.C.A., de14 años; E.G.G., de 20 años; A.H., de 40 años y E.E., de al parecer 49 años.

En tanto que las personas fallecidas fueron identificadas como O.R.M., de 48 años y quien era conductor de la unidad, J.L.G., de aproximadamente 10 años, además de una persona del género femenino sin identificar.

Las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Urvan, modelo 2016, placas de Hidalgo el cual se dirigía a Ixmiquilpan.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!