Corren en ‘Carrera Azul por el Autismo’ para fomentar la inclusión en la sociedad (VIDEO)

0
72

NUEVO LAREDO.-La mañana de este domingo se llevó a cabo la “Carrera Azul por el Autismo” la cual tuvo como objetivo primordial el fomentar el respeto  e inclusión en la sociedad.

Es por ello que desde muy temprana hora, cientos de atletas se dieron cita en las instalaciones del parque viveros, en donde tuvo lugar esta carrera atlética de 5k, caminata de 3k y ciclismo de 20k en sus distintas categorías.

Lo recaudado será destinado a la Fundación Mundo Azul que apoya a niños con Trastornos del Espectro Autismo (TEA).

En el evento estuvieron, el presidente de la Fundación, Carlos Fernández Martínez, la cónsul general de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza y los patrocinadores del evento.

Los premios de dicho evento deportivo fueron para la rama varonil el primer lugar fue de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

En la rama femenil el primer lugar se hizo acreedor de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Cabe destacar que además de la carrera atlética y ciclista, hubo otras actividades como una master class de zumba impartida por varios instructores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!