Casan a 252 parejas en campaña de Matrimonios Colectivos (VIDEO)

0
79

Nuevo Laredo.- Un total de 252 parejas celebraron su unión matrimonial al recibir la entrega oficial del acta que representa la unión jurídica de cada matrimonio.

En un evento realizado el las instalaciones del Polyfoum La Fe se organizó por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) esta campaña.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF en esta ciudad fronteriza, dijo que se logró cumplir el objetivo durante esta campaña que se realiza con la finalidad de que las parejas de Nuevo Laredo regularicen su matrimonio.

“Estamos muy contentos de que la gente aproveche estos beneficios, estas facilidades que en coordinación  con las Oficialías de Registro Civil también que nos acompañan, también el gobierno del estado que esa también es la convocatoria que lanzan en el estado ellos aprovechan y ahora le den esa certeza jurídica a su matrimonio”, comentó.

Durante el evento, las parejas pudieron disfrutar de una cena-baile en compañía de sus seres queridos, además de formar parte de una rifa en la que se obsequiaban salas, televisiones, microondas y refrigeradores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!