“Canelo” Álvarez, de vendedor de paletas a boxeador millonario

0
119

GUADALAJARA.- El afamado boxeador Saúl “Canelo” Álvarez pasó de ganar 10 o 20 pesos vendiendo nieves y paletas al lado de su padre, Don Santos, a ser miembro de una a lista de deportistas millonarios a nivel mundial.

De acuerdo a diversos medios especializados en deportes, en los últimos cuatro años el “Canelo” ha generado ganancias superiores a 102 millones de dólares.

Desde su debut en 2010 ante José Miguel Cotto en Las Vegas, el boxeador de 28 años de edad, es quien genera más millones de dólares en pago por evento a nivel internacional, luego del retiro de Floyd Mayweather Jr.

Según cita el medio especializado en deportes, “Cancha”, Saúl “Canelo” Álvarez dijo estar sorprendido por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera. “Me visualicé de estar en algo grande, y realmente estoy contento, sorprendido por todo lo que hemos hecho, y es una motivación más para seguir, pues cualquier meta que te propongas, si la haces al 100 por ciento, con disciplina, lo haces y mucho más”, compartió.

La revista Forbes posicionó al tapatío en el puesto número 15 de la lista de millonarios con ingresos de 44.5 millones de dólares, en el periodo del 1 de junio de 2017 a la misma fecha de 2018, y de acuerdo a estimaciones de Grupo REFORMA, ha ganado unos 30 millones de dólares en sus primeros nueve años como boxeador.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!