Bloquean carretera Tampico-San Luis Potosí habitantes exigen agua y luz

0
59

TAMPICO.- Luego de la tormenta que sacudió al sur de Tamaulipas miles de familias del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz exigen el restablecimiento de los servicios de agua potable y energía eléctrica que desde hace más de seis días no tienen por culpa de la CFE y COMAPA. que no han restablecido el suministro.

Bajo la consigna de: “Queremos agua limpia, queremos agua limpia queremos agua limpia, ya basta…ya basta de estarnos dando atole con el dedo señores queremos que nos manden agua limpia porque los recibos llegan cargados.

“Los cuatro carriles de acceso y salida de la carretera federal “Tampico-Valles San Luis Potosí” a la altura del “Moralillo” en Pánuco, Veracruz fueron bloqueados por decenas de residentes de ese sector en demanda porque se les restablezca el servicio del agua, mejore la calidad al igual que la energía eléctrica y alumbrado público.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil de Veracruz a cargo de Carlos Benítez Campos así como de la Guardia Nacional División Caminos para intentar disuadir el bloqueo; sin embargo, hasta esta tarde los manifestantes se encontraban apostados en ambos lados de la carretera..

La tensión surgió por momentos en la manifestación, cuando un conductor descendió de su automóvil para demandar que los inconformes fueran a protestar a Comisión Municipal de Agua Potable y Comision Federal de Electricidad y le permitieran pasar hacia Veracruz; sin embargo, no fue así y se mantuvieron en el sitio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!