Betis agudiza crisis tras caer ante Eibar; Lainez y Guardado vieron minutos

0
67

ESPAÑA.- Las malas noticias siguen para el Real Betis Balompié, equipo que llegó a cinco partidos sin conocer la victoria luego de caer este domingo por la mínima ante el Eibar, en un encuentro donde los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez vieron actividad sobre el terreno de juego.

Andrés Guardado salió como parte del once titular del Betis, equipo que se vio abajo en el marcador en la recta final del primer tiempo debido al gol de José Ángel.

El cuadro andaluz tuvo la oportunidad de empatar el marcador desde el manchón penal, pero el disparo de Giovani lo Celso no fue certero y terminó siendo atajado por el guardameta Marko Dmitrovic.

Fue hasta el minuto 74 cuando Quique Setién decidió darle minutos a Diego Lainez, quien entró en lugar de Francis, mientras que al minuto 81 Andrés Guardado abandonó el terreno de juego, dejándole su lugar a William Carvalho.

Finalmente el Betis no logró marcar el gol del empate y sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, con lo que se quedó 44 puntos en la decimotercera posición de la tabla general, sin posibilidades de aspirar por puestos europeos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!