Anuncian Tecolotes juego con causa en Laredo, Texas

0
41

LAREDO.- Este día en las instalaciones del Uni-Trade Stadium se realizó la presentación del evento “Batter Up 4 School Supplies”, en donde estuvieron presentes Fernando “Tigre” Castillo de Z93, al igual que Arturo Serna, de Big Buck 98.1FM y el alguacil Harold Devally, quienes buscan reunir recursos para apoyar al distrito escolar de Laredo y así ayudar a los pequeños estudiantes de esta ciudad.

Será  el lunes 6 de agosto en el Uni-Trade  y tendrá una cooperación mínima de 5 dólares.

Las puertas para dicho evento abrirán a partir de las 5 de la tarde y se podrá disfrutar de comida, música y el juego entre los Tecolotes de Dos Laredos vs “Musiqueros”, equipo conformado por distintos integrantes de bandas musicales en Laredo.

Después del encuentro se realizará una firma de autógrafos, conciertos con los distintos grupos que se presentarán y finalmente fuegos artificiales que cerrarán esta gran fiesta con causa.

Los Tecolotes seguirán trabajando no sólo en la parte deportiva, sino también en la social, en la que la institución emplumada busca sumar valores que puedan entrelazar a los distintos sectores de la sociedad en los Dos Laredos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!