Ante supuesta presencia de hipopótamos en el río, PC hace recorridos de prevención (VIDEO)

0
284

Nuevo Laredo.- Joel Silva Pulido, Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil dijo que hasta el momento no se ha presentado una versión oficial de que en la región de los dos Laredos se hayan visto hipopótamos en el río Bravo, sin embargo. dijo que se dice que estos se vieron a la altura de Zapata, Texas.

“Más que nada fue por un reporte que hizo por medio de las redes sociales de las cuales una versión oficial no tuvimos, aparentemente fueron vistos a la altura de lo que es Zapata, Texas, se ha estado coordinando con personal de la Patrulla Fronteriza que han hecho ya recorridos y no nos han dado un reporte oficial de que se haya visto”, dijo Silva.

Personal de rescate acuático de la dirección de Protección Civil y Bomberos han estado recorriendo gran parte del río Bravo, principalmente las áreas recreativas que se encuentran a la orilla del río.

“El personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos del área de rescate acuático ha estado haciendo recorridos principalmente en lo que son las áreas de recreación lo que viene siendo El Patinadero, lo que viene siendo las palapas del Citev, el parque que está a la altura de la 15 de Junio y Obregón no se ha visualizado algún animal de este tipo y se ha estado hablando con las personas y de igual manera no hay un reporte que haya sido en la región de los dos Laredos aparentemente como te cometo fue en redes sociales que se comentó que haya visto en Zapata, Texas”, dijo Joel

Aseguró que esta situación se dio a conocer por medio de redes sociales e incluso un medio impreso dio a conocer la noticia, sin embargo destacó que no han recibido ningún reporte oficial por parte de las autoridades estadounidenses.

“No tenemos nada, más que nada fue todo por redes sociales, pero por parte de autoridades norteamericanas no nos han dado un reporte oficial, en el cual nosotros podamos asegurar que si es cierto o no el reporte”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!