Acusan al youtuber Memo Aponte de acoso; “audios son editados”, dice

0
94

El también actor de doblaje de Disney fue señalado en redes sociales de haber pedido fotos íntimas a menores de edad. El joven influencer dice que las fotografías que circulan están manipuladas

A través de redes sociales, decenas de jóvenes han denunciado que el youtuber y actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, les ha mandado mensajes por medio de Instagram preguntándoles su edad para después decirles que “mejor hablemos por Telegram” y pedirles en esa app fotografías íntimas.

De acuerdo con los testimonios, el influencer de 26 años contactaba a sus fans -la mayoría jovencitas menores de edad- y les pedía hablar por Telegram (una aplicación similar a WhatsApp) en donde activaba el “modo secreto” para ser notificado en caso de que tomaran una captura de pantalla. Posteriormente acordaba salir con ellas.

Por medio de Instagram, la cuenta @nomientasmasmemo20 ha compartido capturas de pantalla de presuntas conversaciones del actor con sus seguidoras, además de audios en los que el joven se refiere de una manera despectiva a sus fans, así como testimonios de jóvenes que han sido contactadas por Memo.

Ante estas acusaciones, el popular youtuber publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde reconoce que los audios publicados son suyos, no obstante, están sacados de contexto y algunos de ellos están editados.

Respecto a las imágenes también explicó que están manipuladas “con el afán de manchar mi imagen”.

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje de Disney y youtuber que ha dado voz a personajes como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes.

Su canal de YouTube tiene más de un millón 500 mil suscriptores y en Instagram lo siguen al menos 779 mil personas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!