Abierta convocatoria para Policía Federal

0
51

TAMAULIPAS.- Para los hombres y mujeres que desean ser parte de la Policía Federal, la convocatoria sigue abierta en sus distintas Divisiones, así lo dio a conocer Manuel Rojas Calvo, Coordinador Estatal de la corporación en Tamaulipas.

“Claro que sí, sigue abierta; la Policía Federal está en la mejor disposición con la recepción de documentación para los que tienen el deseo de unirse a la Policía Federal, estamos en la mejor disposición de atenderlos y orientarlos”, anotó.

Sin dar cifras exactas del número de personas que se han inscrito y entregado la documentación en las oficinas correspondientes, dijo que la mayoría de los aspirantes lo hace a través de la página en línea de la Policía Federal.

“Regularmente lo están haciendo por internet de la página oficial de la Policía Federal y están haciendo en línea la consulta y enviando documentación al Sector Central”.
Reitero el Coordinador de la PF en la entidad que se cuenta con el cien por ciento de elementos en el estado para dar cobertura a los recorridos y operativos en las carreteras de Tamaulipas.

“Se puede viajar sin problema, no se han detectado situaciones de inseguridad, las carreteras de la entidad están cubiertas de elementos que apoyan a la ciudadanía las 24 horas” finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!