Zidane pone en duda su continuidad en el Real Madrid

0
760

ESPAÑA.- En conferencia de prensa previa al encuentro del derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, puso en duda su continuidad para la próxima temporada.

Al ser cuestionado sobre si seguirá como estratega del Real Madrid la próxima temporada, el francés aseguró que no es seguro.

“Mi continuidad no es segura, por eso no estoy preparando nada. Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso sólo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante…”, afirmó.

Sobre los importantes partidos que el equipo disputará en el mes de abril, entre la Liga y Champions, el entrenador afirmó que todos los jugadores serán importantes para sacar los mejores resultados.

“Vamos a tener nueve partidos y para mí son todos importantes. No es sólo la BBC, ellos también saben que todos somos importantes. A la hora de elegir el equipo siempre es complicado, pero para mí todos son importantes. Hasta el final de temporada va a ser así”, dijo el ex jugador merengue.

El Clásico de Madrid se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde de ganar el equipo merengue daría un paso importante hacia el título.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!