Zara: Los estropajos en 299 pesos provocan ola de memes

0
32

Luego de viralizarse la foto de la página online de Zara en donde ofrece un estropajo de baño o zacate en 299 pesos, las redes sociales no perdonaron y no desaprovecharon la oportunidad de realizar memes en Twitter de este acontecimiento.

El pasado 3 de marzo se viralizó una fotografía en donde exhibía a la página de la popular tienda Zara Home de vender un estropajo de baño en 299 pesos tan solo por cambiarle el nombre por uno mas “apropiado”.

Muchas de las discusiones que surgieron en torno a este caso de Zara y sus estropajos de baño -o zacates- de 299 pesos fue que en los mercados y tianguis pueden encontrar este artículo en tan solo 10 pesos, siendo este un abuso por parte de la marca.

Además, muchos han opinado que ni si quiera las ganancias del estropajo de baño -el cual increíblemente ha tenido ventas- son para los agricultores de esta planta que, en su mayoría son su único sustento para vivir.

Los memes de los estropajos de Zara

Ante la polémica de los estropajos, también han surgido otros artículos cotidianos vendidos por Zara Home como las esponjas para lavar trastes, las cuales se ofrecen entre los 139 y 219 pesos; mechudos o trapeadores en 329 pesos y el set con la cubeta se encuentra en mil 599 pesos.

Esto ha provocado que los usuarios en redes sociales se burlan de los exorbitantes precios de Zara Home con ingeniosos memes en donde expresan la ridiculez del asunto pues, tanto estos artículos del hogar como los propios estropajos de baño se encuentran en mercados, tianguis o jarcerías con el un precio por debajo por el cual se vende en la página en línea.

El asunto incluso llegó a los grandes noticieros de la televisión en donde también han señalado que el precio por un estropajo de baño a 299 pesos es sumamente abusivo y en realidad el cliente está comprando la marca, el lujo o el estatus que podrían representar la marca de Zara.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!