Yuya estrena look y dicen que se convirtió en clon de su mamá

0
41

CD. DE MÉXICO.- Con la llegada del otoño y la cuenta regresiva para que se acabé el año, Yuya cambió de look y aunque se trata de un ligero flequillo que cubre su frente, la apariencia de la influencer ha adoptado un aire de mayor madurez que ha gustado mucho a sus fans, pues son un sinfín de comentarios en los que no cesan los halagos, pues indican que tomó una buena decisión y hasta ha sido comparada con su madre, al asegurar que son “igualitas”.

Las últimas semanas, dentro de la vida de Yuya, han sido de celebración, pues a finales del mes pasado festejó el primer aniversario de Mar, su primer hijo, que tuvo a lado de su pareja, el músico Siddartha, con quien lleva tres años de relación.

Con la llegada de Mar, Yuya ha experimentado una nueva faceta a lado del padre de su hijo y, como acostumbra, sus redes sociales han sido reflejo de ese cambio, pues para el primer año de vida de su pequeño, la youtuber organizó una fiesta en la que ella estuvo involucrada en cada detalle, hasta en la preparación del pastel de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Por todo esto, Yuya se ha convertido en una de las influencer más queridas pero, sobre todo, que se mantiene posicionada frente a un sinnúmero de nuevas y nuevos influencer que llegan a las redes sociales con nuevas propuestas de entrenamiento. Prueba de ello es que, la semana anterior, se convirtió en tendencia, luego de que gran parte de sus seguidores indicara que cuando eran más jóvenes deseaban crecer y parecerse a ella y, ahora, en la adultez, aspiran a convertirse en madres como lo es la creadora de contenido.

Entre caminatas, buganvilias, recitales y arena, todo lo que Yuya publica en sus redes pareciera tener un efecto hipnótico en quienes la siguen, por eso, ahora que optó por hacer un cambio a su corte de cabello que, desde hace mucho, se caracterizaba por mantener descubierto su rostro, sus fans le dedicaron palabras de aprobación, asegurando que luce más bella que nunca y que quieren un flequillo semejante al que ella porta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Pero entre todos los comentarios adundan las y los fans que indicaron que con flequillo, Yuya se asemeja todavía más a su madre, Maribel Castañeda Salas, quien también usa fleco con su característica cabellera rubia que, por cierto, es muy allegada a su hija, pues Maribel, que también es creadora digital, comparte frecuentemente fotografías del trabajo y logros de Yuya, así como también refleja la buena relación que mantiene con su yerno, a quien acompaña en varias de sus presentaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!