“Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera le contesta a Christian Nodal tras polémica por tatuaje

0
48

Mucho se ha comentado de la relación de Belinda con el cantante grupero, Christian Nodal, y es que la noticia de su compromiso le dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos y vista de sus anteriores relaciones, uno de ellos, Lupillo Rivera, a quien en constantes ocasiones le han preguntando qué opina de la relación de la intérprete de Ni Freud ni Tu Mama.

Y en los últimos días, Lupillo Rivera se volvió tendencia tras la decisión de borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos: Belinda, a quien se tatuó en el brazo cuando tuvieron una relación durante el programa de La Voz México, en donde también conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

En esta ocasión, Lupillo Rivera volvió a ser tendencia debido a la respuesta que le ofreció a Chistian Nodal luego de que el grupero opinara sobre el tatuaje que se borró el también hermano de Jenni Rivera, quien dijo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

En redes sociales, la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante de Dime Cómo Quieres.

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

“No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!