Yina Martínez; primera mexicana en adquirir el iPhone 14

0
20

CD. DE MÉXICO.- En punto de las 8:00 de la mañana, la primera tienda insignia ‘Apple Store Flagship’ en México, abrió sus puertas para que los fanáticos de la firma de Silicon Valley tuvieran en sus manos los primeros iPhone 14.

Yina, Mauricio y Arturo fueron los primeros mexicanos que adquirieron el iPhone 14, este 30 de septiembre, la fecha oficial de su lanzamiento en México.

Yina Martínez estuvo 20 horas a las afueras de la Apple Store en plaza Antara, acompañada de su hermano, quienes pernoctaron la madrugada de este viernes y convertirse en los primeros mexicanos en tener en sus manos el nuevo lanzamiento del gigante tecnológico.

“Estoy muy emocionada, valió la pena la espera, llegue a las 10 de la mañana del día jueves, la energía fue maravillosa y conspiró para que esto momento valiera la pena”, dijo Yina quien se considera una creadora de contenidos.

Con el número uno escrito en su mano, Yina presume ser la primera y también explica las razones por las que adquirió el iPhone 14 Pro Max, entre ellas, por su innovación y la estabilidad que ofrece su sistema de cámaras, además, de que le cautivó el nuevo color deep purple,

A sus 20 años, Yina se considera una incipiente creadora de contenidos en TikTok, Instagram y YouTube, por lo que expresa que adquirir el nuevo iPhone 14, será una herramienta indispensable para la creación de sus videos.

Mauricio, fue el segundo de la fila en adquirir el iPhone 14, en la versión Pro Max de 256 GB de almacenamiento.

“Soy gran fan de la Apple, venir a la Apple Store, ha sido una experiencia inolvidable, mi primer celular fue un iPhone y desde ahí me enamoré de la marca”, señaló el joven de 19 años, quien también se considera un creador de contenidos.

Entre las razones por las que Mauricio adquirió el nuevo lanzamiento de Apple fue por su rasgos más característicos, este caso, la Isla Dinámica que más que un elemento estático en el panel, se ha convertido este recorte en un componente más de la interfaz de usuario.

“Soy creador de contenidos, el iPhone se ha convertido en mi herramienta de trabajo, en la que puedo expresarme y echar a volar mi creatividad”, dice Mauricio quien promete narrar su experiencia vivida a través de su canal en YouTube, al que nombró Aventuras con Mau.

LO QUE COSTARÁ
Al lugar, también acudieron más de un centenar de fanáticos de la marca, quienes uno a uno, ingresa a la Apple Store, en plaza Antara, emocionados por la fiebre adquirir el nuevo dispositivo de la firma tecnológica de Sillicon Valley.

Este 30 de septiembre la firma tecnológica de California, anunció su lanzamiento en México, y estará a la venta al público en los siguientes precios, el iPhone 14 se encuentra disponible a un precio oficial desde 20,999 pesos en México.

Asimismo, el iPhone 14 Plus, desde 23,999 pesos y el iPhone 14 Pro, desde 25,999 pesos en México. Y finalmente, el iPhone 14 Pro Max, desde 28,999 pesos en nuestro país.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!