No sólo reconocemos que la talentosa Yalitza Aparicio tiene un gran sentido de la moda, y siempre nos sorprende con increíbles atuendos muy de pasarela, como su reciente vestido hecho de sarapes o su última aparición en la campaña primavera-verano 2020 de la firma Rodarte. No es un secreto que Yalitza sepa disfrutar de la vida y lo demuestra con sus recientes viajes por todo el mundo que comparte con a sus millones de seguidores en Instagram.
Hace un par de días nos pudimos percatar de que Yalitza se encuentra de paseo en Taiwán con un par de amigos mexicanos. Específicamente, la actriz de Roma se encuentra en la ciudad de Kaohsiung, donde fue invitada al panel de la Cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres, ya que es embajadora de buena voluntad en la ONU.
Yalitza acudió a la conferencia con un vestido corto color negro de manga larga con detalles bordados en puños y escote, que accesorizó con unos aretes largos color plata. Sin duda, un gran acierto.
Ya en su viaje por la ciudad, Yalitza Aparicio recorrió partes emblemáticas de la ciudad como Fo Guang Shan Museo de Buda. En este lugar, Yalitza dejó ver su torneada figura con un look muy casual, compuesto por un top plisado en color rosa de manga corta, skinny jeans de color oscuro que combinó con una chamarra de mezclilla y unos lentes de sol tipo aviador, un outfit ideal para largas caminatas.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Sus seguidores opinan que Aparicio lleva una alimentación balanceada, así como una rutina de ejercicio, ya que al ser figura pública tiene que cuidar su imagen.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!